Recuperando Windows XP

Publicado: 29 enero, 2012 en Tutoriales

Hola a todos,

Hoy os traigo un videotutorial destinado a todos aquellos que tengan instalado en su ordenador el Windows XP y no puedan acceder porque les aparece algún error. Para los que no quieran formatear el ordenador y conservar sus archivos sin necesidad de instalar otra vez todo el sistema operativo, existe una solución que os presento en este vídeo y que sin duda os vendrá realmente bien.

Espero que os haya ayudado en la solución del problema. Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar conmigo.

 

Gracias por perder el tiempo conmigo,

Sergio Neme.

comentarios
  1. Patricio Rojas dice:

    Hola, disculpa que te moleste pero tengo un PC que es un poco viejo y que tiene el problema de no iniciar, estoy intentando arreglarlo recuperando mediante consola, pero me pasa que cuando llego a la parte de escanear este pasa el 70% y luego baja a 50% y así sucesivamente, quería consultarte ¿Que es lo que puedo hacer? ya que no puedo formatearlo porque tiene información muy importante. Desde ya muchas Gracias. 🙂
    Si quieres comunicarte conmigo mi correo es aparatox@gmail.com
    y mi twitter @patrcio_r

Responder

