Capitán Comando

Publicado: 26 enero, 2012 en Juegos

Hola a todos,

En esta ocasión os presento otro juego mítico con el que seguro habéis disfrutado en vuestros tiempos más jóvenes. Se trata del famoso Capitán Comando. Este título lo hemos podido jugar todos aquellos que ya tenemos cierta edad, pero sin pasarse, en las máquinas recreativas y los salones de juego que se popularizaron hace algún tiempo y que ahora la mayor parte de ellos están en desuso.

Como viene siendo habitual, últimamente estoy presentando juegos antiguos que marcaron una época para muchos de nosotros y que por suerte, gracias a la tecnología actual, podemos disfrutarlos en nuestro pc con algún emulador que permita correr estos juegos, como por ejemplo Mame 32.

Algún día haré un tutorial para instalar este fantástico programa que emula las míticas máquinas recreativas. De este modo, todo aquel que no sepa cómo jugar o quiera echarse una partidita a uno de esos títulos, que permanecen retenidos en su memoria, pueda hacerlo sin mayor impedimento que el tener que esperar a que se cargue el video tutorial que os vaya a preparar.

Si queréis que esto suceda no  dudéis en dejar algún comentario o en enviarme un mensaje privado. Mientras tanto, os dejo con éste fantástico game play, comentado por mí, que sin duda merece mucho, mucho la pena.

Gracias a todos por perder el tiempo conmigo,

Sergio Neme.

Anuncios
comentarios
  1. Anónimo dice:

    MUYYY BUENOOO…!!!!!

  2. Juego Aventuras dice:

    Muy buen juego de aventuras!! Gracias!
    Carmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s