Cadillacs & dinosaurs

Publicado: 18 enero, 2012 en Juegos

Hola a todos,

Hoy os traigo un nuevo juego. Es otro juego mítico, más mítico si cabe que el presentado el otro día. El de hoy es cadillacs & dinosaurs. Su nombre lo dice todo y seguro que ya sabéis de qué os hablo.

¿Quién no ha jugado a este juego alguna vez en su vida? ¿Quién no ha echado 25 pesetas a la máquina recreativa y ha disfrutado de un ratito de acción matando enemigos? Ahora vais a poder rememorarlo con este game play que os presento.

Como podéis ver el vídeo es bastante extenso: 62 minutos de duración. Pero es todo el juego completo, desde el principio hasta al final. De modo que si sois como yo que nunca visteis el final de este fantástico título ahora vais a poder disfrutarlo con vuestros propios ojos y lo mejor: con mis comentarios… una hora entera sin parar de hablar, sí, suena divertido :).

Me apetece seguir subiendo títulos de este renombre más que escribir entradas. Quizá ahora este pasando por una etapa que me remite a un flashback constante de mi infancia. Quizá por ello me ha dado por revisar y volver a jugar esos títulos que marcaron, por lo menos para mí, un antes y un después. Sembraron la semilla de lo que hoy se conoce como frikis… aunque en algunos germinó más rápidamente que en otros. Al fin y al cabo es una etapa más, es como la inspiración que abraza al escritor para decirle: aquí estoy, aprovéchame mientras puedas.

Y aquí estoy yo, no sé muy bien qué provecho sacaré de todo esto, pero está claro que al menos disfrutaré haciéndolo. Me despido que  me enrollo jeje.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Sergio Neme.

Responder

