Burguer Time

Publicado: 16 enero, 2012 en Juegos

Hola a todos,

Hoy os traigo otro juego. Uno antiguo donde los haya, nada más y nada menos que lanzado en 1982, es decir, hace 30 maravillosos años. Con esto os podéis hacer una idea de cómo ha evolucionado el mundo consolero, al menos en cuanto a gráficos se refiere, ya que en jugabilidad no sé yo si en muchos casos ha evolucionado o involucionado. Para los que no lo sepan involucionar es el antónimo de evolucionar, es decir, ir marcha atrás.

Me gustaría comentar que el título es muy emocionante y adictivo. Además de poseer una “banda sonora” muy entretenida, típica de los temas musicales de 8 bits que triunfaban por aquella época, nos llena de tensión al intentar conseguir nuestro objetivo: formar hamburguesas gigantes.

Seremos un cocinero que tendrá que huir de salchichas enmormes y un huevo frito muy muy pesado. Mientras evitamos que estos ingredientes nos atrapen deberemos pasar por encima de los componentes esenciales que forman una hamburguesa: lechuga, carne y pan. Cuando hayamos conseguido formar todas las hamburguesas nos habremos pasado el nivel. A medida que superemos los diferentes niveles encontraremos nuevos enemigos y nuevos ingredientes con los que formar nuestras hamburguesas.

Así de sencillo y así de complicado a la vez. Si queréis saber por qué lo digo no dudéis en echarle un vistazo al juego.

Gracias por perder el tiempo conmigo,

Neme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s