Donde el viento sople

Publicado: 6 diciembre, 2011 en Vida

Hace una semana comenzó una nueva aventura en mi vida. No os he podido adelantar nada ni contar alguna cosa interesante al respecto puesto que mi tiempo de conexión ha sido cero.

Pero bien, aquí estoy. Más vale tarde que nunca y, aunque aquí es ya tarde para el ritmo de vida que llevan estas personas, yo me acabo de levantar. El jetlag me dura más de lo normal. Bueno, sinceramente creo que no es problema del cambio de horario sino de salir todos los días hasta las tantas. Pero bueno, es la vida que hemos elegido y como tal es la que nos mantiene activos.

De modo que cogí un avión y viajé. Busqué el destino más barato y aquí me he venido a vivir una aventura nueva. No sé por cuánto tiempo, no sé muy bien el por qué. Solo sé que es tiempo de hacer un guiño a Willy Fog y aquí estoy.

Dicen que quién no arriesga no gana, quién no llora no mama y quién no viaja no vive. Bueno, esto último lo digo yo que también es válido. No hace falta viajar cientos o miles de kilómetros para poder vivir. Cualquier destino es válido siempre que haya ilusión.

Por ahora esta nueva aventura no ha hecho más que comenzar. Dejaré q sople el viento y extenderé los brazos. Ahora estoy en manos destino.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Sergio Neme.

comentarios
  1. Anónimo dice:

    tan profundo como siempre, sigue contándonos tus pensamientos desde allá donde estes, sabes que a veces las frases o reflexiones sirven de “terapia”. Suerte Neme

Responder

