Driver San Francisco

Publicado: 23 noviembre, 2011 en Juegos

Hola a todos,

Hoy os traigo, aunque no recién salido del horno, la quinta entrega del videojuego Driver San Francisco. Para todos aquellos que no sepáis de qué os estoy hablando os diré que es un juego mítico cuya saga comenzó en la famosa Play Station allá por el año 1999.

Fijaos si ha llovido desde entonces. Pues bien, creo que, salvando la distancia con el nivel gráfico,  el juego de por aquel entonces da mil doscientas vueltas a esta entrega. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, imaginaos quintas.

Con todo esto quiero decir que no merece la pena gastarse el dinero que vale. Desde mi punta de vista tan solo para  engrosar el tamaño de tu colección de juegos originales cogiendo polvo.

Bien es verdad que no me lo he llegado a pasar. La dinámica es tan innovadora que no me ha gustado desde el primer momento. También es cierto que igual debería darle un tiempo, probarlo e intentar sacarle todo el jugo posible. Pero no me apetece. No me llama.

En cuanto al argumento pinta bien. Jugaremos con Tanner, el famoso policía que llevamos encarnando desde la primera parte, y tendremos que enfrentarnos una vez más al malvado Jericho que nos ha dejado en coma. Pero hasta ahí puedo leer. No creáis que os estoy dejando con el gusanillo en la boca, es que realmente no sé nada más.

Quizá algún día de aburrimiento me dé por ir superando las diversas misiones, pero por ahora creo que cambiaré de juego. De todos modos he hecho esta especie de review en la que podréis ver cómo se desarrolla una partida.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Sergio Neme.

Responder

