Soy un soldado

Publicado: 9 noviembre, 2011 en Vida

Hola a todos,

Esta entrada, y seguramente las consecutivas, se las quiero dedicar a todos los amantes de los vídeo juegos. Voy a centrarme en el tan esperado BattleField 3. Para los que no lo conozcáis es un juego de guerra en primera persona  en el que manejas a un soldado americano.

El objetivo de estos post (los centrados en el Battlefield3) no es otro que el de mostraros la potencia que tiene el juego, su calidad gráfica, su jugabilidad y sobre todo, su modo historia. Me centro especialmente en esta modalidad de juego ya que casi todos los reviews que salen en youtube están enfocados al modo cooperación online.

Desde mi punto de vista el guión es muy importante ya que existe un gran perfil de jugadores y no a todos les gusta jugar de la misma forma. Es por este motivo y viendo la carencia de información al respecto por el que he decidido grabar mis partidas a medida que avanzo en el juego. De este modo podéis sacar conclusiones, evaluar si merece la pena comprarlo o no e incluso  podéis pasar el rato mientras véis como juego.

Antes de dejaros el vídeo os diré que siempre me ha gustado, momentos previos a comprarme algún producto, comparar todas las opiniones al respecto sobre él. Usualmente busco en youtube algún unboxing, review o gameplay para conseguir de algún modo acercarme más al producto. Es como si gracias a verlo comentado por otro usuario, lo que fuera a adquirir tuviera más valor, fuera más real que ver un simple anuncio publicitario. Y por eso os presento esta serie de grabaciones.

Espero que os gusten,

Gracias por perder el tiempo conmigo,

Sergio Neme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s