Las vueltas de la vida

Publicado: 30 octubre, 2011 en Vida

Hola de nuevo,

Hoy me ronda una idea por la cabeza. Una constante en este espacio infinito que me hace sonreír cada vez que le doy vueltas. Es algo que todos hemos pensado alguna vez, es algo que nos sigue de forma perpetua pero, aunque no somos conscientes de que está ahí, pegado a nosotros como una sombra, solo se activa en los momentos menos oportunos.

Tal como sucede con una llamada en un momento inadecuado, la constante de la que os hablo nos observa, tal como lo hace el famoso “The Observer”, acechando el momento preciso para saltar, para activarse y de este modo hacerte sonreír casi de forma subconsciente al pensar la de vueltas que da la vida.

Y es que dar da unas pocas. No tantas como lo hace un ratón en su rueda de juguete pero sí las suficientes como para sorprenderte en más de una ocasión. Sorprenderte para bien y para mal. Porque las vueltas a unos les pueden parecer emocionantes, pero a otros les marea y mucho.

A mi las vueltas me gustan, me atrae la idea de enfrentarme al destino. Plantarle cara y decir: “aquí estoy, juguemos una vez más” es una gran idea, puede salir bien o puede fracasar, pero al menos tendrás la oportunidad de vivir una nueva aventura. Una aventura como ésta que comenzó hace ya casi 3 años y hasta hoy continúa. Sin duda alguna continuará, quién sabe por cuanto tiempo, pero continuará.

Gracias por perder el tiempo conmigo,

Sergio Neme.

Responder

