Welcome back

Publicado: 9 septiembre, 2011 en Trabajos, Vida

sergio neme, las aventuras de neme

-Oh! Oh! Oh, espera… ¿Es una nueva entrada?

-Sí, eso es. Una nueva entrada recién salida del horno.

-Pero, pensábamos que ésto había muerto, que se te habían acabado las ideas.

-Queridos lectores, cada día cuenta. Cada día podríamos escribir un libro distinto repleto de aventuras.

-Pero mi vida es aburrida y monótona, no creo que yo pudiera rellenar ni una sola viñeta de cómic.

-Tú y todos podemos completar un libro de más de cien páginas diarias con las aventuras que vivimos cada día. Tan sólo hay que saber verlo de la forma adecuada.

-¿Y por qué no has escrito en todo este tiempo?

-Lectores míos, en la vida no siempre se puede ofertar la misma dedicación a todo lo que queremos. En ocasiones tenemos que elegir. Y creedme cuando os digo que me ha costado mucho apartar el blog durante parte de este verano.

Pero no os preocupéis, que gracias a una personita muy especial para mí, hoy estoy escribiendo estas palabras. Es como la alarma que te avisa de que es hora de hacer algo. Y hoy, es hora de escribir.

Es más, para compensar mi ausencia os traigo mi último test en 3D. Bueno, digo el último aunque más bien debería decir el primero, pero sabéis de qué os hablo.

Gracias por seguir perdiendo el tiempo conmigo.

Neme.

Responder

