Botellón con agua

Publicado: 10 julio, 2011 en Vida

Hola de nuevo lectores. Sé que hace bastante tiempo que no leéis una entrada y seguro que pensáis que estoy dejando esto de lado. Es difícil mantener un blog, actualizarlo y éste lo llevo haciendo desde algo más de año y medio. Algunas temporadas con más frecuencia que otras, pero al fin y al cabo siempre acabo actualizando.

Qué buena es la fiesta para los españoles. Ellos sí que saben vivir. Ellos se lo montan de una manera especial. Son españoles, y es para lo que están aquí. ¿Qué sería del mundo sin ellos? Llevan la fiesta en las venas, sí. ¿Qué opináis si os digo que uno de ellos, bueno, mejor, dos de ellos, han practicado botellón (oh, el glorioso botellón inventado por los españoles y exportado al resto del mundo) con dos botellas de agua?Seguro que nada bueno de ellos, pero todo tiene justificación. Un español nunca cojea… bueno, al menos así debería ser.

Sí, queridos lectores, algo está pasando. Las fiestas tienen una edad y algunos ya la hemos sobrepasado, aunque nos resitamos a creerlo. pero es la vida que hemos elegido, es la vida que nos gusta llevar y aunque nuestro cuerpo nos avise cada noche de fiesta, seguiremos luchando en esta batalla por la conquista del copón.

Atrás quedan las noches en que impusimos moda vaciando copones de decoración e inventando una forma salvaje de beber. La de los más grandes, la manera que todos admiran pero pocos se atreven a practicar. Y es que han sido tantas noches, tantas anécdotas, que aunque parezca inevitable pensar que ya no se puede vivir nada más, cada día nos sorprendemos, nos superamos y conquistamos nuevas miradas curiosas y sedientas de fiesta.

Este finde las palabras claves son: Botellas rotas, rebajas nocturnas, mezcla, resacón 3.0, lagunas mentales, agua, y barbacoa (viva la dieta vegetariana) y sobre todo y lo más importante AMIGOS.

Gracias por perder el tiempo conmigo,

Neme.

Anuncios
comentarios
  1. Anónimo dice:

    me niego a aceptar que mis dias de fiesta salvaje han acabado!!!

  2. elcisnenegro dice:

    Muy grande compañero. La edad no perdona. Hemos sentado cátedra. Las nuevas generaciones pisan fuerte, mas nunca llegarán a la cima que hemos conquistado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s