VHS

Publicado: 22 junio, 2011 en Vida

Hola de nuevo lectores. Hoy presento una entrada repleta de recuerdos. Recuerdos que están grabados en VHS (las típicas cintas de vídeo que todos tenemos por casa). Si no las tenéis seguro que sabréis de que os hablo. Y digo recuerdos porque estoy digitalizando (pasando de analógico a digital) . Básicamente se resume en convertirlas a un formato digital, es decir pasarlas al ordenador. En mi caso para que no se estropeen con el paso del tiempo.

Bien, esas cintas, que son un montón, tratan sobre mi vida. Se grabaron cuando yo era un bebé y hasta los trece o catorce años. No sé si habéis podido experimentar esa sensación, pero en el fondo es un sentimiento contradictorio. Es contradictorio porque te ves ahí, con cuatro, cinco años. Tienes muchos flashes: un bañador, un edificio, un paisaje. Es evidente que de todo no me puedo acordar, pero me llama la atención que puedo recordar algunos olores. No me pregunteis por qué. Sería digno de estudiar por un psicólogo. Pero recuerdo olores.

En el fondo es un ejercicio que recomiendo a todo el mundo, es bueno valorar la vida que hemos llevado. Debería existir una máquina del tiempo para poder viajar al pasado… o al futuro. A mucha gente no le gustaría viajar, pero a mí sí. Es algo que aún tengo pendiente, no me conformo con los sueños. Necesito más. Es una de las deficiencias del ser humano, que siempre quiere más. Quiero seguir siendo feliz. Más que ahora, que, aunque lo veo imposible, al menos con la inocencia de un niño.

Gracias por perder el tiempo conmigo,

Neme.

Responder

