Mind

Publicado: 15 junio, 2011 en Vida

Hola de nuevo lectores. Nos separan quince días desde nuestro último contacto. En estos quince días no he hecho mucho a parte de frikear y dejar correr mi vida sin sacarle partido. Todos merecemos algo de descanso y encima con la nueva máquina está más que justificado.

Ahora mismo me entran ganas de escribir algo. Sumergirme en un mundo muy especial y dar rienda suelta a los personajes. Que creen su propia vida, que se desenvuelvan tal como son, aunque aún no son nada. Pero tengo ganas. Lo único es que hay dos ideas muy buenas, desde mi punto de vista, y no sé cuál coger.

En fin Serafín, creo que os abandono a ver si hago algo.

Gracias por perder el tiempo conmigo,

Neme.

Responder

