¿Tiempo de batalla?

Publicado: 10 mayo, 2011 en Vida

Hola a todos,

Hoy escribo desde un lugar distinto, un lugar al que no estoy habituado, pero un lugar al fin y al cabo. Sé que hace mucho que no os dedico una entrada. Os dije que estaba atravesando una dura tempestad y corría peligro de que el velero con el que navegaba se fuera a pique.

Como veis estoy sano y salvo. El barco sufrió un pequeño rasguño que me ha impedido llegar a puerto, pero no hay de qué preocuparse. Ahora navego por aguas más tranquilas, además, es sólo un pequeño agujero en el casco que no conlleva mayor riesgo. Llegar llegaré.

Si conseguí atravesar una gran selva repleta de peligros que pocos han podido contar, si conseguí hacerme con un barco para navegar por las aguas más turbulentas de cualquier océano, si conseguí hacerlo sin ningún respaldo que salvaguardara mi integridad y además de hacerlo completamente solo, lo hice en menor tiempo que todos los participantes, es de esperar que no saliera ileso de toda esta aventura. No soy un robot, no soy un Dios. 

Siempre es bueno saborear lo amargo de la derrota. El sabor no es nada agradable, pero hay que seguir pisando tierra. Volar es peligroso, sobre todo cuando no estamos preparado para ello. Que vuelen los pájaros, yo soñaré con ello.

De modo que ya diviso en el  horizonte la tierra tan esperada, una tierra ansiada que hace dos años que no veo. Es tiempo de guerras, no sé que me esperará al alcanzarla, lo único que sé es que dará lugar a una nueva aventura, una de esas que tanto os gustan.

Gracias por perder el tiempo conmigo,

Neme.

Responder

