Resignación

Publicado: 4 abril, 2011 en Vida

Ya estoy por aquí. El día de hoy ha sido uno de esos días que pasan sin pena ni gloria, una jornada que ha transcurrido más rápido de lo normal. No sé muy bien el por qué. Imagino que despertarme a las 4 de la tarde, no por pereza sino por ver al amigo Morfeo a las 8 de la mañana,  habrá influido en que el día haya sido un visto y no visto.

Para colmo, en la época en que estoy ahora, periodo de sufrimiento y estress, apenas queda tiempo para distraerse un poco. De modo que si ocurre algo como lo de ayer (que nos dé un “pronto” y decidamos desconectar saliendo de fiesta, y qué fiesta) hoy hay que recuperar todo el tiempo perdido.

Y así ha sido,  sin duda una tarde en la que me he movido del escritorio donde hago los trabajos tan sólo para beber agua. Líquido que por cierto ha hecho mucha falta hoy.

Pero bueno,  este martes habré acabado todos las trabajos y ya únicamente quedará estudiar (jaja únicamente, me río por no llorar). No es lógico que en el último año, una de las asignaturas finales sea un auténtico sufrimiento,  una pesadilla, pero en fin, es lo que toca.

Asignaturas que no sirven, asignaturas cuya impotencia es tan grande por no poder aportar nada al alumno que son felices llamando la atención de este modo.

Bueno, tened clara una cosa: la vida está llena de asignaturas como ésta que os cuento. Tenemos dos opciones, o suspendemos o nos resignamos.

Gracias por perder el tiempo conmigo,

Neme.

 

Anuncios
comentarios
  1. Ussay1 dice:

    no se porq man, pero leer tus cosas me hace recordar q aun hay gente pensante sobre la tierra :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s