5000

Publicado: 27 marzo, 2011 en Vida

Hoy, todos los seguidores de Las Aventuras de Neme (LADN) estamos de celebración. Sé que muchos de vosotros no sabréis el por qué, pero el caso es que hemos llegado a nada más y nada menos que 5.000 visitas.

Para unos no será nada, pero para otros será un auténtico regalo. El hecho de que haya una cantadidad diaria de personas, ya sean muchas o pocas, que leen mis palabras, mis historias, mis aventuras y desventuras, es algo realmente emocionante.

Como he dicho un gran número de veces, y sobre todo al comienzo del blog, este sitio fue creado para que una persona, (yo jeje), escribiera y escribiera, sin saber muy bien el qué, pero con una intención clara: entreteneros.

No lo neguemos, a lo largo del día y por muy atareados que estemos, siempre nos quedan algunas horas muertas. Esas horas en las que no sabes qué hacer y, por supuesto, yo te recomendaría ponerte a leer alguna de mis entradas. Es una actividad muy lucrativa, espiritualmente hablando.

Al principio era reacio a volver a releer las publicaciones, de todos modos, rara vez lo he hecho. Pero alguna vez sí que me ha dado por ver qué escribí aquel día, y oye, la verdad es que mola!! Algunas no tanto, porque me traen malos recuerdos, otras me hacen gracia. Un año es mucho tiempo, pero a veces pasa tan rápido…

Este blog lleva abierto aproximadamente un año y un par de meses, aunque no siempre ha estado aquí, en este servidor. En wordpress lleva desde este verano (2010), pondremos julio como fecha intermedia de inicio, puesto que no me acuerdo del día exacto.

Si os parece, os voy a contar cuál ha sido la evolución del blog. Los que se han incorporado a estas aventuras recientemente, seguro que les vendrá bien para acercarse un poco más a nosotros, a esta pequeña familia que estamos formando cada día y que, por supuesto, sois todos bienvenidos.

Corría el año… 2010, acababa de comenzar la añada y estaba muy, pero que muy aburrido en casa. Evidentemente era periodo de exámenes universitarios y es en esta época cuando más cosas interesantes se te ocurren. Cómo será la mente humana que cuando más ocupada está (en algo nada divertido como estudiar) más creativa y productiva se vuelve. Pero en cuanto se acaban los exámenes, parece que es mucho más interesante tumbarse a ver una peli, que escribir el guión que durante la época de estudio habías forjado en tu cabeza.

Total, que me dije “El mundo merece conocer mi historia”. Abrí un blog, en “blogspot” y me detuve un buen rato en la casilla para insertar el título. No sabía como llamarlo, de hecho, recuerdo que hasta el último momento la palabra “cactus” iría en el título (creo que lo cuento en alguna entrada).

Y nada, así surgió el blog. Inicialmente, fue para conseguir soltura a la hora de escribir. Poco a poco encontré el gusto a contar mis intimidades, eso sí, de forma muy pero que muy encubierta, es más, os animo a que descifréis alguna entrada de estas en las que me vuelvo “transparente” y ver si entendéis algo, aunque seguramente saquéis algún beneficio personal de la lectura.

De modo, que una vez cogí soltura en esto de escribir, no sé si buena o mala, me entró curiosidad por ver quién leía mis entradas. Imagino que es inevitable que cuando uno hace un trabajo llege un punto en el que quiere compartirlo con los demás. El reconocimiento es algo que todos necesitamos, por muy fuertes que nos creamos. Ésta es una lección muy buena que aprendí gracias al blog.

Por tanto, decidí traspasar todos los archivos a otro servidor. En éste me contabilizaban las visitas que tenía. Y aunque seis meses se han perdido (el periodo de enero a julio) ahora están todas contabilizadas. Y sí, en ocho meses ya hemos llegado a las 5.000! Es todo un honor, sinceramente.

En el blog se han escrito relatos, historias, sueños, pensamientos, denuncias, no sé. La verdad es que no sabría cómo definirlo. Una cosa está clara, con vuestras visitas, con vuestros comentarios tanto positivos como negativos, habéis creado una pequeña comunidad. Ahora sé que no escribo para nadie, ahora las tornas han cambiado y quiero hacerlo por y para vosotros.

Sé que prometí a una persona que la siguiente entrada sería dedicada a ella, y aunque no he cumplido mi palabra íntegramente, desde aquí le digo que tendrás tu entrada señor Sendas. Pero la ocasión lo merecía.

Gracias por ser comprensivo y sobre todo, y a todos,

 

Gracias por perder el tiempo conmigo,

Neme.

comentarios
  1. Que pasa sendaaaaassss!! Te dije que lo leía, jaja. Un abrazo.

  2. jaja te dije q te la dedicaría xDD

Responder

