Virus alert

Publicado: 13 marzo, 2011 en Vida

Hoy comienzo dando las gracias a C.C.C., no, no es que haya estudiado un curso y esté agradeciendo la formación impartida al famoso Centro de Estudios a Distancia CCC. El mismo que en su anuncio tenía una canción pegadiza cuando informaban sobre su número de teléfono. Decía algo así: “902 20 21 22”, todo esto aderezado con una melodía muy pegadiza. Por cierto, hoy he descubierto que las siglas C.C.C significan: Centro para la Cultura y el Conocimiento. Siempre se aprende algo nuevo.

Aclarado que C.C.C. es una persona y no un centro de estudios, podemos continuar. Bien, de modo que le agradezco la entrada.

-¿Por qué?- pensarás.

-Porque sin ella, este blog ahora mismo estaría dead, tot, morts, mortis, martwy, мертвый, en definitiva, que no existiría.

Imagino que muchos sabréis el por qué y otros os vais a enterar ahora: Resulta que en internet hay cosas muy buenas muy buenas, pero también hay cosas muy malas muy malas. Entre otras, las malas están compuestas por virus. Y un virus, en resumidas cuentas, es un microorganismo que se introduce en tu cuerpo causando enfermedades.

Bien, en el mundo de la informática actúan como lo hacen con los seres vivos, se introducen en un programa y comienzan a trabajar. Sobre quién los lanza y el por qué, existen muchas y muy variadas teorías. Pero la verdad es que están ahí, escondidos tras alguna foto, entre los ceros y unos que conforman un inocente vídeo y, como en todos estos casos, es una lotería que te toque o no.  A Las Aventuras de Neme le ha tocado, pero ya no hay de qué preocuparse. Está todo solucionado.

De modo que si estos días atrás habéis entrado desde el navegador Chrome, aprovecho para decir que es un poco decepción, os habrá salido una ventana avisándoos de que se estaba trabajando para solucionar el problema. Y que si entrabas a la web correrías un pequeño riesgo.

Pero, gracias a la inestimable ayuda de C.C.C., que indagó, analizó y combatió en una feroz y arriesgada lucha contra uno de estos bichitos, LADN se ha salvado. Ya puede volver a trabajar a pleno rendimiento, y de hecho lo está haciendo.

Ahora mismo es un sitio sano, es como si hubiéramos transplantado el árbol que comenzaba a formarse a una nueva maceta, robusta, con una gran resistencia. No existe ningún riesgo al entrar a esta web, el único peligro es el de engancharte más de la cuenta, el de crear una dependencia a estas palabras, que sin duda, están muy agradecidas de volver a mostrarse en el blog.

Gracias por perder el tiempo conmigo,

Neme.

Anuncios
comentarios
  1. Ussay1 dice:

    No me aburre perder el tiempo leyedo tus palabras man 😉

    seguí asi 😛 (Y)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s