Ese maravilloso humo blanco

Publicado: 28 febrero, 2011 en Vida

Hoy es un día mítico en la historia de la humanidad. La fiesta que tenemos puede marcar un antes y un después en nuestras vidas. Esta noche, por fin, nos vamos a juntar tres personas muy importantes para mí.

Hacía mucho que estaba esperando una fiesta como la que va a acontecer, no por mí, sino porque que hay alguien que lo merece, hay alguien que me importa y quiero que sea feliz y disfrute. Y hoy, es una gran oportunidad para que mi sueño se haga realidad.

— (Ha pasado un día desde la fiesta que he citado antes)—

Me encuentro en clase, una densa y aburrida clase en la que la asistencia puntúa, y hay que venir. Pero casi mejor que me hubiera quedado en la cama, prácticamente no puedo hablar, la ronquera me tiene limitado en uno de los ejercicios que más suelo practicar a lo largo del día: dialogar.

La fiesta fue increíble, empezó floja y mi reputación caía en picado a medida que se acercaba la hora. Mis dos amigos se inquietaban, pero la verdad es que la fiesta no era mía, no tenía responsabilidad. Mi único compromiso era hacerles felices por la noche, que vieran la auténtica juerga.

Cumplí con creces mi objetivo, hubo de todo; sueño, ilusión, emoción, descontrol. Qué bueno es el descontrol controlado. El humo blanco, qué grande es el humo blanco, te hace sentir en el paraíso por unos segundos. Te hace flotar y soñar. El humo blanco es algo que flotará en nuestras cabezas sin duda alguna, recordándonos que un día nos abrazó y nos acogió en su regazo.

Concluyendo, ha sido una gran noche que los tres recordaremos por el resto de nuestras vidas.

Gracias por perder el tiempo conmigo,

Neme.

comentarios
  1. Dr.British dice:

    mamaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

