Bienvenido señor Parker

Publicado: 17 febrero, 2011 en Vida

Hoy escribo desde clase, una de ésas aburridas e inservibles asignaturas. Desde ayer, mi tiempo se consume tan rápido como lo hace un reloj con la arena que le sobra. Es en este momento cuando me doy cuenta de que no tengo ni tendré tiempo para respirar, pero es lo que hay.

Han empezado las prácticas y he de confesar que al salir ayer de la reunión inicial salí bastante “decepcionado”. Es incomprensible que estudiando para realizar unas funciones determinadas tenga que realizar un trabajo totalmente distinto. Un trabajo para el que están estudiando durante cinco años unas personas a las que les gusta y se sienten preparadas para ello. Es como si a un mecánico le sitúan frente a una mesa de operaciones y le mandan realizar una intervención a vida o muerte. Sólo hay que imaginar la cara del mecánico.

Algo parecido fue lo que me sucedió ayer, con el agravante de que además de querer trabajar arreglando coches, fui con la idea de meterle mano a un ferrari de última generación.  Bien es verdad que mi rabieta, además de ser comprensible, fue muy impulsiva. Hoy, que ya han pasado unas horas desde ayer por la tarde, me doy cuenta de que mejor no puedo estar.

Mucha gente me envidia, a muchas les gustaría tener las condiciónes en las que estoy. Tengo mucha libertad y aunque la labor que desarrollo está predestinada directamente para gente que estudia otra carrera, no está de más aprender cosas nuevas. Sé que manejo y me muevo como pez en el agua desempeñando las funciones para las que he estudiado, de modo que si aprendo estos meses otra distinta no haré más que completar una experiencia que seguro me vendrá bien para el futuro. Adelantando de este modo a la gente que sólo ha estudiado para escribir.

Por tanto y más calmado que ayer, me siento bien. Con ganas de empezar a ser famoso y de dar a un nuevo público cosas que leer interesantes. Pero vosotros siempre estaréis ahí, siempre seréis mi público, siempre mis entradas serán especiales y dedicadas a vosotros.

Gracias por perder el tiempo conmigo,

Neme.

Responder

