Sunday

Publicado: 6 febrero, 2011 en Vida

Hola a todos, hoy es domingo y tristemente se acaba de nuevo la semana. ¿Nunca habéis tenido la sensación de que el tiempo pasa más rápido de lo normal? Ahora mismo creo que los siete días de los que se compone la hebdómada (sí, lo he buscado en el diccionario de sinónimos) se han quedado en tres o cuatro.

Dicen que eso ocurre cuando te diviertes, te sientes a gusto, cómodo, etc. “El tiempo pasa volao” suelo oír en alguna que otra ocasión. Estoy completamente de acuerdo con esa expresión, pero el caso es que yo no hago prácticamente nada aparte de ir un par de días a la universidad, hacer los trabajos, leer los libros, ver las películas, analizarlas… Bueno, creo que en el fondo sí que hago.

Sé que ahora con las prácticas no voy a tener tiempo apenas de respirar. Oh Señor, no sé que va a ser de mí, pero hasta que lleguen es otro cantar. Aún tengo siete días por delante de los que disfrutar. Sin pensar en nada, viviendo el momento, arriesgando. Cumpliendo los plazos, eso sí, pero siempre apurando.

Creo que cuando leas esto pensarás: -Aclárate, dices que estás muy ocupado pero que no haces nada.- o quizá:  -No eres coherente con lo que dices ya que primero insinúas que tienes mucho tiempo libre, luego que estás hasta arriba.. ¿en qué quedamos?

Tienes toda la razón, pero según escribo me doy cuenta de mi situación. Creo que el blog está actuando en parte de terapia para darme cuenta de cómo está el asunto. Tengo una idea y la escribo, pero según leo la frase me doy cuenta de la realidad y de que no coinciden mis palabras con la objetividad de los hechos.

No sé, sé que es un poco extraño, quizá difícil de comprender. Pero, ¿no os ha pasado nunca el hecho de contar algo a alguien y darte cuenta en ese mismo momento de que suena de forma distinta a como se oía en tu cabeza? Algo así me pasa con vosotros. Creo que es bueno, aunque también peligroso.

Cambiando de tema, hoy he concluido un trabajo audiovisual. El resultado final no me gusta, como es habitual. Lo calificaré con un cinco sobre diez, porque con los medios que disponía no se podía haber hecho tampoco mucho más. Sé que no es lícito hablar de un trabajo que no voy a presentaros. Soy algo crítico y exigente con estas cosas y a no ser que esté más o menos orgulloso, no presentaré nada. De todos modos, ya sabéis que lo mío es la ficción y ésto era un reportaje. Pero algún día… la esperanza es lo último que se pierde.

Llegados a este punto me debo despedir ya que las tripas me suenan y el hambre aprieta. Y cuando aprieta, aprieta. Hoy he redactado la entrada con este tema. Por cierto, algún día hablaré sobre la gran serie que se presenta en el vídeo.

Gracias por perder el tiempo conmigo,

Neme.

Responder

