Una noche más

Publicado: 4 febrero, 2011 en Vida

Una noche más, uhoooo… Como bien dice la canción, aquí estoy una noche más. Es una noche especial, o no, según se mire. Empecemos:

Hoy, es una noche en la que soltaré ideas rápidas, directas y sin cohesión alguna. Pero quiero que hoy, no sea una noche más.

Una noche en la que me acostaré con una buena noticia: soy miembro de una de las mejores y más importantes agencias de la información en España.

Una noche en la que, aunque el hombro me sigue doliendo, cada día cuenta. Y hasta hoy, me siento orgulloso de mi evolución. No tanto de cómo acabe mi articulación, pero bueno, para arrepentirse siempre hay tiempo.

Dije que explicaría lo de mi hombro. Bien, el otro día, cuando intentaba ser un héroe por segunda semana consecutiva, alguien que parece no tener mucha idea me aconsejó sobre una postura concreta. Aun sabiendo que estaba mal le hice caso y así me pasó. La culpa es más mía que suya, así que ajo y agua.

Hoy, también es una noche en la que a pesar de haberlo oído alguna que otra vez, me he vuelto a cerciorar de que soy un chaval que cae bien. La gente se acerca a mí, les gusta tratar conmigo y se sienten bien a mi lado. Sé que muchos pensaréis que hoy estoy muy subidito, que alguien me tiene que bajar estos humos y todo eso. Estáis en lo cierto, en la vida hay tiempo para todo; son demasiadas aventuras las que nos esperan cada día. Ésta sólo ha sido una más.

Gracias por perder el tiempo conmigo,

Neme.

Responder

