Productividad

Publicado: 31 enero, 2011 en Vida

fabrica petroleo industria atardecer eeuu

Hola a todos, hoy tengo muy presente un concepto que no deja de rondarme en la cabeza. Es un concepto que todos conocen, al menos de oidas, pero muy pocos llevan a la práctica. Según nuestra queridísima RAE, la productividad es la relación entre lo producido y los medios empleados, tales como mano de obra, materiales, energía, etc.

Sabiendo ésto, hoy me siento productivo. Me siento el más productivo en muchos kilómetros a la redonda. Bien es verdad que todos los que han hecho lo mismo que yo en clase habrán experimentado la misma sensación. En fin, te preguntarás qué es eso que he hecho tan productivo. No es más que ir a una clase veinte minutos.

-¿Y por qué ha sido tan productivo?- preguntarás.

Es sencilla la respuesta: los lunes empezamos la clase, una de esas donde no hacemos nada. Comenzamos a las nueve de la mañana y salimos a la una. Una parte se destina a la realización de prácticas que cuentan para nota, por lo tanto, simplemente acudo a la hora en la que hacemos la práctica, la firmo y a casa. Eso se traduce en productividad alta. También en un jeta, lo sé.

Bueno, cambiando de tema he de decir que hoy estoy también contento. Los problemas que tenía en el hombro, seguramente los rotadores, han empezado a disminuir y la sesión de hoy ha ido bastante bien. Ahora tengo que volver, de modo que me tengo que despedir rápido de vosotros. Si no conocíais lo del hombro, no os alarméis os lo contaré en la próxima entrada.

Gracias por perder el tiempo conmigo,

Neme.

Responder

