Gracias

Publicado: 25 enero, 2011 en Vida

Hola a todos, hoy escribo la entrada con esta canción de fondo:

Me apetece que sepáis con qué canciones redacto las entradas, creo que puede ser interesante y curioso para vosotros. Es un paso más, un centímetro que ganamos a la muralla virtual que separa estos dos lados; el tuyo y el mío. Yo escribo y tú lees. Nadie pone las normas, pero poco a poco el vínculo se hace más fuerte. Cada día cuenta y son esos pequeños detalles los que dicen “tú me importas”. Me toca hacer de guía, yo elijo el sendero por el que caminaremos pero es un viaje largo y necesito tu ayuda.

Al principio de todo, cuando comencé a escribir el blog, pensaba que únicamente escribía para mí. Me daba igual quién me leyera, me daba igual todo. Ha transcurrido cerca de un año desde entonces y las condiciones han cambiado, la vida ha cambiado. Me siento frente al mismo teclado, la misma pantalla y los mismo altavoces. Pero lo hago con una motivación completamente diferente, lo hago por y para vosotros.

No sé quién está detrás de cada comentario, detrás de cada visita. Algunas las puedo intuir, pero muchas otras me sorprenden. Cada uno de los que me seguís leyendo lo haréis por un motivo diferente: curiosidad, interés, no sé. La verdad es que sea para bien o para mal, me alegro.

Durante este año ha habido de todo. Han pasado tantas cosas que me entusiasma saber que están todas reflejadas por aquí. Me alegro infinitamente de que vosotros las hayáis leído con más o menos asiduidad.  Sé que muchas no las entenderéis, pero hay cosas que están mejor codificadas.

En definitiva, me alegro de que sigáis por aquí y que poco a poco vayáis aumentando en género y número. Os doy las gracias a todos, gracias por todo y por supuesto:

Gracias por perder el tiempo conmigo,

Neme.

comentarios
  1. Dulcinea dice:

    Creo que no he dejado de leer ni una sola de tus entradas, al principio por curiosidad, he de reconocerlo, pero ahora se ha convertido más en una costumbre, en una de esas cosas que hacemos porque nos gusta. Y, en mi caso, el hecho de poder leerte y descubrir así un poquito más de ti ha hecho que me guste lo que leía y querer conocer cómo es “el misterioso Neme”. Y me alegro de poder hacerlo. ¡No dejes nunca de escribir!, porque Neme no sería Neme si no fuera pegado a un teclado (¿selectivo?).

  2. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me ha emocionado y buah! creo que ha sido uno de los mejores comentarios que me han dejado. No sé si es porque ha llegado en el momento justo o porque hoy es hoy. Sea el motivo que sea, te agradezco mucho tu opinión. Y me encanta saber que te gustan, aunque sean un poquito, las aventuras de Neme 🙂

Responder

