Traveler

Publicado: 22 enero, 2011 en Vida

Hola a todos, lamento el retraso de este post pero ya sabéis, no voy a contaros lo de siempre; que si no tengo tiempo, bla bla. Empiezo a resultarme pesado hasta a mí mismo con la misma excusa, pero imagino que ésto irá por temporadas. En algunas escribiré más a menudo y en otras menos. Imaginemos que es como un relación; hay veces que necesitamos intensidad y a veces despegarnos un poco.

En esta ocasión voy montado en el tren, es de noche y hace mucho pero que mucho frío. Hacía tiempo que no recordaba una temporada tan fría. Desde hace un par de días aproximadamente las temperaturas están descendiendo a un ritmo demasiado acelerado. Sé que a algunos ésto les viene bien, el calor puede afectar al pensamiento, así que de este modo estaremos todos mucho más relajaditos.

Se trata de un viaje express, de estos que no es aconsejable hacer o no tiene mucho sentido realizarlo. Pero así es la vida; lo necesito, lo tengo, lo quiero, lo consigo. Mientras se pueda hacer se hace. Lo que arriesgues ya es otra cosa, pero cada uno sabe lo que tiene, cómo lo tiene y cuándo.

No sé si lo dije, pero estoy creando un héroe poco a poco. Como dice la canción “making a hero” a ver que sale al final. No pierdo la esperanza, y por ahora soy constante en mi tarea. Veremos dentro de un tiempo si sigue todo igual, mientras tanto, soy feliz y estoy emocionado.

Hacía tiempo que no sentía esta sensación y me gusta volver a sentirla. Me doy cuenta de que poco a poco empiezo a ser libre y eso me gusta. Lo necesitaba, al menos espiritualmente porque lo que es física y académicamente nos podemos olvidar. Está todo el mundo revolucionado, necesitamos prácticas que nuestra propia universidad nos consigue de forma “peculiar”. El método creo que falla por doquier pero bueno, cuatro meses más y se acabó todo. Algún día os lo explicaré.

En fin, voy a ir cerrando. Las luces de una gran ciudad se asoman con timidez por la ventana. Es hora de volver a casa, aunque sea por unas horas. Nos vemos en la siguiente entrada, sed felices y pensad en mí. Yo lo haré con vosotros.

 

Gracias por perder el tiempo conmigo,

 

Neme.

Responder

