Tarde lo que tarde

Publicado: 5 enero, 2011 en Vida

sergioneme sergio neme las aventuras de neme ilusion water

Hoy escribo a una hora muy inusual con respecto a la habitual en la que suelo redactar las entradas. Son las ocho de la mañana y aquí estoy, en penumbra sentado en la cama y escribiendo sin apenas ver las teclas. La verdad es que hace mucho que dejé de mirar el teclado cuando escribo. Pero siempre hay alguna que se resiste, y por más que busco no la encuentro. De modo que tengo que estar con el móvil alumbrando, o bien bajando la pantalla para tener un poco de luz. A veces uso el acierto/error, que es ir probando hasta que doy con la correcta. Esto ocurre la mayoría de las veces, sobre todo cuando estoy tumbado y no veo bien el teclado. Voy dando hasta que me desespero y estiro el cuello cual tortuga hambrienta.

Aún no os he felicitado el año, de modo que aprovecho para hacerlo ahora. Sé que han pasado cinco días desde nochevieja, sé que no tengo perdón de Dios. Pero como no me gustan los convencionalismos, lo hago ahora que parece que el “más vale tarde que nunca” siempre surge efecto.  Esto es algo así como cuando te gusta una persona y pasa de ti o se hace un poquito de rogar. Siempre te va a hacer ilusión que te diga cualquier cosa o que cuente contigo para lo que sea (normalmente para cuando le intereses). Pero esto es así, paciencia que todo llega. Y sino llega, ya lo hará por otro lado.

Lo que no ha llegado hoy ha sido el sueño. ¿Cómo es posible que esté de vacaciones y la hora media a la que me despierte sea la una de la tarde, y hoy a las seis ya esté con el ojo abierto? Quizás mi cuerpo se solidariza con todos aquellos que estáis estudiando para los exámenes. Quizás no tuve bastante con estudiar en Diciembre los míos y sufrir durante el mes que vais a sufrir vosotros. Quizás ahora mi cuerpo quiere sentir lo que es la empatía. Es un poco de risa, pero y qué no lo es.

En fin, hoy vienen Los Reyes. Los magos. Y yo no les he pedido nada, soy así de generoso. Seguro que están muy atareados llevando ilusiones a la gente que de verdad lo necesita. Ha llegado un punto en que yo ya no pido, intento dar. Doy lo que puedo, doy lo que sé. Sé que es difícil saber de lo que hablo, sé que es difícil adaptarse y entender mis pensamientos, pero sé que vosotros seguís ahí. Tarde lo que tarde en publicar una entrada, tarde lo que tarde en saber cuál os gusta o cuál rechazáis. Tarde lo que tarde, una cosa tengo clara: seguimos y seguiremos conectados, por siempre.

Gracias por perder el tiempo conmigo,

Sergio Neme.

comentarios
  1. elcisnenegro dice:

    +1

Responder

