Navidad

Publicado: 27 diciembre, 2010 en Vida

Un día como el de hoy ya ha pasado la nochebuena, al igual que han pasado muchas otras cosas. Pero parece ser que es inevitable nombrar por estas fechas el amado y odiado concepto.

El espíritu de la Navidad nos invade, a algunos más que a otros, pero el caso es que está presente estos días. Lo queramos o no, poco podemos hacer para evitar que se vaya. Como un ente inerte aparece cada año, ilusionando a unos y entristeciendo a otros, creando conflicto entre algunos y uniendo a otros tantos.

Lo que sí es verdad es que todos hablan de él, y si no lo hacen, lo sienten. Está volando por ahí, es omnipresente e imposible de esquivar. Quizás venga con el frío manto del viento, quizás todo esté en nuestras cabezas. Quizás necesitemos algo que nos aporte un aliento de esperanza en nuestras vidas. Quizás sólo sea el invento de algunos para muchos.

Lo bueno que tienen los quizás es que nunca desvelan su contenido, nunca se muestran tal y como son. Siempre enseñan ese lado misterioso para algunos, inseguro para otros. Pero es un lado con el que muchos se paran a pensar, a meditar, y eso ya es un lado que da que hablar.

Sea como fuere, yo quiero felicitaros las fiestas. Cómo decía el famoso anuncio: para los que les gustan, para los que no, para los que disfrutan, para los que se aburren, para todos vosotros, Feliz Navidad.

Gracias por perder el tiempo conmigo,

Neme.

 

 

Anuncios
comentarios
  1. elcisnenegro dice:

    Igualmente. Que el año que viene sea como al menos como este…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s