Exámenes

Publicado: 18 diciembre, 2010 en Vida

Exámenes, exámenes y más exámenes. ¿Cómo se están dando? Yo creo que pichí pichá como diría aquel, aunque espero aprobarlos todos. Siempre con positividad, ya veremos qué nos depara el futuro. Tan sólo queda uno por hacer este Miércoles y bueno, aún no he empezado.

No entiendo a la gente que dice no estudiar, no saberse nada, hacer mal el examen y luego como por arte de magia sacar un ocho, un nueve. Algo falla, ¿no? Yo tampoco lo entiendo, serán cabezas sin madurar que les da miedo decir que han estudiado mucho, que no han dormido durante dos días, o yo que sé.

Al principio pensaba que yo era tonto o que no sabía estudiar, puesto que no entendía cómo en una tarde la gente se podía estudiar ocho temas, diez temas, cuando a mí me había costado  aprenderme la mitad dos, tres días. Hasta que descubrí que no era normal que seis de cada diez fueran superdotados y sí unos falsos de tres pares…

Bien es verdad que yo tampoco estoy al 100% delante de los apuntes. Cuando empiezo a estudiar miro el reloj y pienso “venga una horita”, entonces una pelusilla pasa por encima de  los libros y pienso “ohh una pelusilla” al volver a mirar el reloj ha pasado una hora. Ni tanto ni tan poco, ¿no?

Pero ellos sabrán, cada uno es libre de decir, pensar o hacer lo que le venga en gana y como le venga en gana. Sí que es verdad que es algo patético, pero de patéticos está lleno el mundo. A ellos les dedico esta entrada.

Gracias por perder el tiempo conmigo,

Neme.

comentarios
  1. Anónimo dice:

    jaja vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

