Desbordando

Publicado: 19 noviembre, 2010 en Vida

Hace casi una semana, UNA SEMANA que no actualizo. No penséis que os dejo de lado, sólo a  mí mismo, pero indirectamente lo sufrís.

Escribo rápido y sin pensar, como casi siempre, pero esta vez el ritmo es realmente acelerado.  Son tantas las cosas que tengo pendientes, son tantas las presas por abrir que si siguen a este ritmo acabarán reventando.

Nuevo objetivo, renovarse o morir. Los antiguos no se olvidan, quizás algún día se reabra el caso como en The X Files, pero la sociedad demanda novedades. Pueden triunfar o no, pero al menos estaré entretenido.

Esta semana he estado con muletas, aunque más cuento que realidad predominaba en mi historia, la verdad es que las he tenido que portar con más o menos ganas. Ahora no las llevo, y aunque  me sigue doliendo, intento ser el hombre duro y fuerte que se refleja cada mañana en el espejo del ascensor.

Nada más, caos como siempre en la estructura, en la forma y en el estilo. Si lo ve uno que yo me sé cerraban el blog directamente, de modo que doy agradezco que no lo haga.

Gracias por perder el tiempo conmigo,

Neme.

Responder

