Un laberinto de vanidades

Publicado: 4 noviembre, 2010 en Vida

Sé que muchos de los que leéis, quizás no tantos de los que creo, tendrán esperanzas por encontrar en esta entrada respuestas a alguna pregunta que les ha podido surgir últimamente. Pero lamento comunicaros que no hallaréis absolutamente nada del tema que esperáis leer. Pero sí que disfrutaréis de un tiempo de reflexión y entretenimiento, y sobre todo y lo que es más importante estaréis un tiempo, durante unos cuantos párrafos conectados conmigo. Como si de una simbiosis de la naturaleza se tratase nuestras mentes estarán conectadas por los sentimientos volcados en esta entrada. Yo pienso, codifico y escribo. Tu lees, descodificas y piensas.  La finalidad es la misma, y aunque acudimos a este blog con diversas intenciones siempre acaba prevaleciendo la misma idea: el pensamiento.

Miro las estadísticas de Las Aventuras de Neme y observo que las visitas aumentan cada día. La media diaria ronda las veinte personas. Entonces esto quiere decir que algunos estaréis leyendo esto por casualidad y otros porque sois fieles lectores. Dentro de la fidelidad imagino que estará el cotilla, el curioso y al que le interese de verdad. Mi pregunta es, ¿Qué os incita a seguir leyendo? Mis entradas no son planificadas, no tienen ninguna estructura, no están revisados y en cambio siempre hay alguien que me acaba felicitando. Imagino que como con todo en la vida algunos lo harán por simple cortesía pero otros, estoy seguro, que lo hacen con plena sinceridad. Esto me gusta.

En definitiva, se acercan tiempos fríos y difíciles. Quizás más fríos que nunca y yo sin abrigo. No sé como voy a salir de ésta, pero sólo sé que quiero salir. Busco la palabra EXIT con total atención pero es un auténtico laberinto de vanidades en el que estoy inmerso. Me he quedado en blanco, no sé que más decir salvo: Lo siento.

Gracias por perder el tiempo conmigo,

Neme.

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Narras bien,conectas con el lector.Anarquicamente si planificas,aunque digas que no.Un saludo

Responder

