La duda del vuelo

Publicado: 27 octubre, 2010 en Vida

Siento no poder hacer un post más largo, sin duda, mañana mismo comienza la aventura de la que os hablé el otro día. Por culpa de la huelga francesa nos han cancelado el vuelo y hemos tenido que adelantarlo un día. De modo que ni maleta, ni citas que tenía concertadas, ni nada. Lo de las citas sé que suena a “guay”, pero va en serio 🙂

Ahora haré el equipaje deprisa y corriendo y mañana por la mañana marcharé. Vuelvo el Domingo, pero según baje del avión me llevarán a una fiesta clandestina donde acabarán conmigo directamente. Tras esto, tocará una semana recargando las baterias, aunque imagino que se quedarán a media carga puesto que los trabajos para mi amada universidad se acumulan y se amontonan como lo hacen los viejos apuntes que antaño pedí prestados. Eso sí, cogidos por mí hay bien poquitos; Un par de hojas sucias y arrugadas por donde se asoma tímidamente algún que otro teórico de la época,acompañado de algun garabato cutre que el aburrimiento tuvo la paciencia de dibujar. Esos son todos mis apuntes, en los demás aparecen infinidad de nombres de personas, casi todas chicas, a las que estoy enormemente agradecido por haberme dado la oportunidad de aprobar.

Sin duda alguna, aunque alguna duda, y si lo hace es porque sin alguna duda aún permanece fuerte y convencida de que esa duda no es para ella sino quizá, para alguna que sin saberlo no cesa de dudar. Aunque ya podía dudar aquella que no lo hace  y la que sí, aclararse. Pero en fin, algún día… espero, y mientras espero, soy yo el que duda.

Se me va el avión y yo dudando de que meter en la maleta mientras escribo esta entrada. No digo más.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

Responder

