La vez

Publicado: 17 octubre, 2010 en Vida

sergio neme sergioneme las aventuras de neme ticket la vez

Había una vez que esperaba ser cogida. Allí estaba, sola ante una larga cola de personas impacientes e irritadas que esperaban en silencio. Por fin había llegado su turno, pero nadie más se incorporaba para cogerla. Nadie más entraba en la sala y sus esperanzas por estar en la misma situación que sus compañeras se desvanecían poco a poco.

La vez miraba a uno y otro lado, pero nada. Su compañera de delante le miraba con burla y ella se sentía tan desafortunada… Quizás si hubiera madrugado, si no hubiera sido tan perezosa, ahora mismo podría estar la primera en la fila, con la cabeza alta. Pero no, miraba con miedo el reloj de la pared y temía que de verdad no entrase nadie más reclamando sus servicios…

Una y otra vez esperamos nuestra oportunidad. ¿Por qué esperar? ¿Por qué no salir a buscarla? Es sencillo… como nuestra pequeña amiga, somos así. No cambiamos y continuamos mirando el reloj, esperando con impaciencia, con miedo a que cierren las puertas de la sala.

Sé que no todos sois así, sé que no es la mejor forma de actuar y también sé (y esto con seguridad) que quien juega con fuego…

Pero si quieres que tu día a día sea una aventura, tienes que arriesgar, siempre hay tiempo para recuperarse. Es más, quién no arriesga no gana y, ¿de qué sirve ganar si no has arriesgado? ¿De qué te sirve poner nivel fácil y conseguir un perfect? Lo consigues sí, pero algo se queda en tu interior que sabes que no.

Te matarán muchas veces, pero el día que lo consigas… ya me contaréis el día que eso suceda, yo aún no lo he descubierto, pero no desisto.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

Anuncios
comentarios
  1. Xtina dice:

    Todos tenemos miedo a arriesgar. A perderlo todo en un momento por el simple hecho de tomar una decisión que quizás no sea la correcta. Pero es justamente eso, la incertidumbre, lo que pone un poco de emoción en nuestras vidas.

    Lo malo de no hacerlo es que puedes estar el resto de tu vida arrepintiéndote de no haber tomado un camino por cobardía. Perderás muchas veces, pero la satisfacción de ganar el resto hace que valga la pena seguir intentándolo.

  2. Xtina, cuanta raz´´on en tus palabras 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s