Not Penny´s Boat

Publicado: 15 octubre, 2010 en Vida

sergioneme sergio neme las aventuras de neme

Sin duda alguna, la de anoche no fue otra noche más. Un antes y un después marcará mi vida, será la noche después de… Será la gran noche fatídica pero emocionante, divertida y triste en la que despedimos a un gran amigo que sin duda volverá por estos lares para continuar con nuestras aventuras.

El que sale con nosotros, el que forma parte del grupo sabe una cosa que nunca podrá olvidar y es que somos unos desfasados. Esto es tan verdad como que nos tenemos que morir. ¿A quién se le ocurre ligar con el método Crispy Chicken?, ¿A quién se le ocurre picarse con el señor sonrisas y lágrimas pidiendo más jarras o hacerle sonreír o pedirle una foto? ¿A quién se le ocurre entablar una relación de amistad con la loca de los gatos?  ¿A quién se le ocurren tantas cosas? La respuesta es sencilla: A nosotros.

No es por alardear, pero todo el que ha salido con nosotros nos recuerda. Siempre dirá: «ahh cómo la liaban» y por supuesto «qué grandes son». Es como el «The A Team» de la noche, de la fiesta. Pero por supuesto esto tiene su contrapartida como es de esperar. La recuperación es dura, pero cuanto más fuertes son los enemigos mayor es la victoria.

Lo que se hace por un amigo… Uno es capaz de dar una patada a su listón, destrozarlo literalmente y que su reputación caiga por los suelos si ese amigo se lo pide (en parte, porque en otra parte el alcohol hizo el resto). Tener que vivir con ello el resto de sus días es duro, es casi tan duro como que la alcaldesa de Mordor te rechace, pero en el fondo me considero un héroe. Y bueno, no está mal continuar con el show. El hecho de poder contar la anécdota de anoche en alguna reunión en el futuro, seguro que sacará alguna sonrisa a más de uno. Con eso soy feliz.

En fin amig@s, cuántos recuerdos me trae esa arroba por cierto. La verdad es que hay para escribir un libro, el libro de nuestras vidas. El otro día un profesor dijo que la vida de alguien es aburrida, que nadie iría al cine a ver esa película. Creo que si se centraran en algunas… y rodaran algunos findes…  sería un auténtico bombazo.

Sé que este post me delata como un creído, chulo, egocéntrico y un largo etc. No pasa nada, recordad lo más importante:  Not Penny´s Boat.

Va por ti Serch!

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

 

comentarios
  1. Anónimo dice:

    jajajajaa, grande!

Deja un comentario