Pudiera llegar el día…

Publicado: 10 octubre, 2010 en Vida

Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los Hombres. ¡Pero hoy no es ese día!¡En este día lucharemos!.

Pudiera llegar el día efectivamente, pudiera llegar el día en que uno no pueda más. Pudiera llegar el día en que uno salga de Jueves a Martes sin parar, pero hoy no es ese día, aún estamos a Domingo. El Martes ya os cuento como acaba.

Por una serie de circunstancias la fiesta llama a mi puerta, abro:

– Hola, está Neme?

– Sí soy yo, qué pasa?

– Te necesitamos.

De modo, que cojo el abrigo y salgo acompañado. Ya hay que coger el abrigo, empieza a hacer frío y de algún modo hay que calentarse.

Qué curioso, cuando quieres algo te obsesionas por conseguirlo, cuando lo consigues… Todos sabemos lo que pasa cuando lo consigues, o al menos en mi caso. Llamadme raro, no me importa.

Esta es la vida que hemos elegido, no nos queda otra. Y por eso, hay que seguir adelante. Es normal que a veces nos cabreemos, queramos cambiar de vida, queramos que las cosas cambien o sean de este u otro modo. Pero esas veces, como hizo Nancy en el final de Pesadilla en Elm Street, es mejor pensar que tú eres el que puede cambiarlo todo. A veces es difícil, a veces es pesado, a veces son tantas cosas que prefieres seguir aguantando… A veces, sólo a veces nos escuchamos con atención. No somos siervos de nadie, recordadlo. No estamos a disposición del mundo, el mundo está a nuestra disposición.

Me voy de viaje a finales de Octubre, road to Belgium.

– Otra vez de viaje? No paras.

– Si amigos, no quiero llegar a los 50 pensando que no aproveché el tiempo.

La última novedad que os cuento es que ayer evaluaron un trabajo de guión y tengo otro 9. La verdad es que me motiva haber sacado esa nota en algo que de verdad me interesa. Hay tan pocas cosas que me interesen… (jeje).

Con respecto a la foto y la entrada… Muchos pensaréis que no tiene relación, que cada día estoy más y más loco, etc. En realidad, algo de relación tiene, pero eso ya no es competencia mía. Pudiera llegar el día amigos, pudiera llegar…

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

 

comentarios
  1. cachorrita dice:

    me gustaria conocerte en persona, eres tan misterioso….

Responder

