Viaje, yeah!

Publicado: 30 septiembre, 2010 en Vida

Hola a todos, seguidores o no de las venturas de Neme. Hoy es un día de despedida, pero no os asustéis, no es una despedida definitiva. Tan sólo es que me voy de viaje el fin de semana, aunque el viaje empieza el viernes.

Por un par de días, en realidad tres o cuatro, me desplazo hacia tierras sureñas; buena gente y buena fiesta donde las haya. En realidad voy un poco a la aventura ya que aún no sé concretamente a lo que voy, pero si voy es porque una cosa está clara: Hay fiesta y a ella voy voy voy.

“Siempre de fiesta, qué bien vives, tú si que sabes montartelo, qué tío”, son frases que resuenan en mi cabeza al escribir estas palabras. Frases que estoy acostumbrado a oír siempre que cuento a alguien que tengo algún plan para divertirme, aunque ahora que lo pienso, no sé si lo dicen por decir o porque en verdad están algo celosos de que me lo monte más o menos bien. Sinceramente creo que es lo primero, puesto que en muchas ocasiones me han contado algún plan que tienen algunas de las personas que conozco y yo también les he dicho: “joe qué  bien vives, cómo te lo montas, etcétera.”

La verdad, es que no sé por dónde iba. Me ha entretenido el timbre de mi casa y una conversación importante que tenía que realizar. No podía volver a atrás a releer mis palabras, por ello y gracias a mi privilegiada memoria de pez, voy a continuar escribiendo como si nada hubiera pasado y seguramente sin ninguna cohesión con los párrafos anteriores.

No os preocupéis, si seguís el blog normalmente entenderéis que esto es muy habitual, sino pues lo siento, es la memoria de Nemo que he heredado o he desarrollado con el paso de los años. La verdad es que no sé muy bien cuál de las dos elegir para expresar mi defincidencia.

En fin, me gustaría seguir escribiendo para vosotros pero debo marcharme, la hora se me echa encima y no puedo faltar a la cita de hoy 🙂 Siento esta entrada tan “peculiar”

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

Responder

