Demasiadas cosas

Publicado: 28 septiembre, 2010 en Vida

Hola hola!! como estamos, estamos como queremos estar, algunos, porque otros estamos con el agua al cuello. Trabajos y más trabajos, absurdos la mayoría.

Tengo unas cuantas frases que harán la delicia de estos días:

– Profesores que piensan que su asignatura es anual y mandan trabajos que parecen tesis doctorales para una asignatura de 8 semanas de clase.

– Secretarios que se creen terminator y responen: afirmativo, correcto o erróneo.

– Chicas que se piensan que están a tu alcance Vs chicas que piensan que no serás tu quién las alcance.

– Gente que finge ser médico en una discoteca cuando está contratado de chacha en una casa.

– Gente que me echa 28 y gente que contesta acabo de cumplir 27 la semana pasada aunque no pase de los 24 xDD

En fin Serafin, más corre el galgo que el mastín, etc etc. Hoy no continúo el relato, pero es porque mis segundos se agotan demasiado rápido, pero estoy trabajando en la continuación, lento pero insistente, (ésto me suena, aunque no sé si sirve de algo)

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

comentarios
  1. the teacher dice:

    yo tengo otra frase….

    -Gente que modula la voz y dice: Holaaaaaa, os gusta el rock??

Responder

