Otro día más

Publicado: 20 septiembre, 2010 en Vida

Hi Every Body! comienza la semana y lo hace con fuerza!! Inicio estos siete días motivado después de unas aclaraciones de un profesor sobre un trabajo. “Es muy original y me ha parecido bastante bueno, a pesar del error inicial sobre la explicación en la primera escena” ha dicho. Great! he pensado.

Mañana más clases, aunque entro a las 11 A.M, seguro desperataré a las 8:59 A.M. ¿Habéis conocido alguna vez un colegio discoteca? Pues yo lo tengo a 10 metros de mi habitación. Este colegio, en vez de tener sirena para avisar de los cambios de clase, de las salidas al recreo o de la apertura de sus puertas, o mejor, en vez de no tener nada, dispone de unos altavoces, !Y qué altavoces!

Creo que cualquier discoteca de prestigio que se precie, tiene un equipo de sonido que puede competir perfectamente con este centro educativo. Por favor, quiero dormir. No es agradable despertarse todos los días, todos los santos días a las 8.59 oyendo al canto del loco y grupos similares a los cuales odio. Y lo peor de todo, la canción se repite durante toda la mañana en mi cabeza. Arggghh!!!

En fin, otro día más que comienza su despedida, otro día más en el que me acuerdo de vosotros, otro día más  para vivir una nueva aventura, desde ésta me despido.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

comentarios
  1. Anónimo dice:

    nos tienes abandonaitos! Estoy esperando mas publicaciones! Jeje 😉

Responder

