Otro mundo, otra filosofía.

Publicado: 19 septiembre, 2010 en Vida

Hola a todos!! por fin tengo internet. Para todo aquel que quiera conocer mi posición, el essid es “pim pam pum bocadillo de atún”. Es hortera y cutre, pero todo el que busca alguna red a la que conectarse, sonríe al ver la mía y la mantiene en su recuerdo. Quizás comentará con sus amigos algún día; ey!, hay una red que se llama pim pam pum bocadillo de atún.

Ahora intentaré escribir más a menudo, siempre y cuando mi querida universidad me lo permita. Aunque me temo que este año voy a tener muy poco tiempo libre, siempre sacaré un hueco. Siempre tendré tiempo para vosotros fieles lectores, para vosotros curiosos que habéis entrado por casualidad en Las Aventuras de Neme, y para vosotros lectores que sentís curiosidad por mis palabras.

Hoy es Domingo, día de descanso, día de purificación. Ayer fue una de las mejores fiestas que he vivido a lo largo de mi aventura. Una fiesta memorable, una fiesta que recordaremos parte de la alianza y yo durante toda nuestra vida. Mirad que he estado en fiestas, que he vivido cientos de situaciones, pero como lo de ayer nunca antes se había dado. Y es que lo que mal empieza bien acaba.

Es otro mundo, es otra filosofía de vida y tenía que mostrársela a mis amigos. De modo que ya tenemos otra historia más que contar algún día a quién se interese por ella.

En fin, hablando de la filosofía de vida, qué distintos somos todos y qué raros son algunos. Creo que la frase que más he repetido últimamente es “pero cómo se puede ser así”. Y es verdad, la gente cambia, la gente actúa de forma rara, a mi modo de ver las cosas claro. Pero al fin y al cabo, mi modo de ver las cosas es muy parecido al de mis amigos, y cuando un pensamiento se ve reforzado por más individuos que opinan como tú, entonces es cuando la forma de ver las cosas se hace indestructible.

Seguramente yo sea muy raro en algunos aspectos, cómo me fastidia cuando me dicen “qué raro eres” sabiendo que en ese momento no he dicho nada raro, pero también es seguro que hay gente mucho más rara, gente que con esos pensamientos no van a ningún lado. Pero a ninguno.

Del pozo se sale, como se sale de la desesperación por olvidar lo inolvidable. Es duro, sí, pero es lo que hay.

Sin más me despido por hoy, aún algo fastidiado por el virus que tuve, pero sin duda renovado, depurado y listo para afrontar la nueva semana que comienza, que sin duda, será una semana dura pero con una gran recompensa el finde. S.O. Allá vamos!!!

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

comentarios
  1. mega dice:

    megatrooooooon

  2. the teacher dice:

    jajajaja, alguno se kedo enganchao en el megatron… pero weno, como varios de la alianza vivis en madrid.. podreis ir mas dias, no??

  3. Vivir cerca no es sinónimo de estar unidos xD (aunq no se sabe por qué razón)

Responder

