NOMELOCREO

Publicado: 7 septiembre, 2010 en Vida

Bueno, ya estoy por aquí de nuevo. Hoy tengo internet, gracias a mi generoso vecino que me lo ha prestado, aunque aún no lo sabe.  Pero yo actúo como los Precogs en Minority Report, me adelanto al futuro y veo a mi vecino, encantado, descubriendo que internet es común para él y para mí.

Primera semana universitaria, primera broma con cámara oculta, primera búsqueda del aparato filmador. Es un poco de risa que empecemos el lunes y el miércoles sea el último día de clase. Sigue siendo un poco de risa que empecemos cuando las guarderías aún no han abierto y otras universidades hasta Octubre no lo hagan. Pero sin duda, lo que más risa produce es que el primer día de una asignatura, se supone jornada de presentación, nos manden un trabajo para el Viernes. Ahora es cuando ya busco la cámara oculta, porque las bases, los ejemplos y el programa para poder desarrollar el trabajo están en el campus virtual y, ¿a que no sabéis lo mejor? El campus virtual aún no está habilitado.

En fin, para colmo y con la ilusión que hace esperar largas colas de novatillos perdidos a la espera de que algún funcionario de secretaria les atienda, sólo abren por la mañana, y hasta Octubre no abren por la tarde. Entonces, ¿cómo solucionamos nuestros problemas, ocasionados por ellos mismos a la hora de hacer la gran, efectiva y justa matricula online?

En fin, la vida universitaria, la vida en la que te preparan para ser… mejor me despido, hasta la próxima.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

Responder

