Vicio

Publicado: 30 julio, 2010 en Vida

Dicen que a quien madruga Dios le ayuda; A mi juicio esto quiere decir que si te levantas pronto, eres un hombre trabajador y responsable en tus competencias, haces algo productivo por la naturaleza y no te dejas guiar por la tentación de la vagueza y la pereza, entonces te irán bien las cosas.

Bien, es verano y estoy de vacaciones, no tengo nada que estudiar puesto que está todo aprobado, no tengo absolutamente nada que hacer salvo disfrutar de no hacer nada, pero aún así puedo decir con orgullo; yo también me levanto pronto, pero a bajar la persiana para que no me dé el sol. 🙂

Muchos sé que os reiréis, que no me creeréis, pero también dicen; Cría fama y échate a dormir. Son las 10 de la mañana y aquí estoy, y no para bajar la persiana, sino ¿para qué? Pues eso mismo me estoy preguntando según concluyo esta última frase. La verdad es que me están entrando unas ganas locas de volver a tumbarme, para colmo, estoy encima de la cama con el portátil y la almohada me mira con cara de tristeza y morriña.

Pero, por otro lado, ¿qué hago tan temprano levantado? Entro en tuenti y no hay nadie, bueno si, algunas personas que siempre están. De estas que entres a la hora que entres van a estar ahí. Personas como yo pensaréis, pero os digo algo, en mi caso no siempre es que esté delante del pc. Simplemente se queda encendido todo el día para cuando vuelva de hacer lo que sea, comprobar si alguien me ha dicho alguna cosa…

-Excusas- Dirás.

-Pues sí, para que nos vamos a engañar-.

¿En qué momento te das cuenta de que estás cruzando la famosa línea? En el momento en el que te miras en el espejo y observas a otra persona. Me recuerdo mucho más guapo, con mejor aspecto. ¿Por qué tuvo que entrar el PC en mi vida? Tengo que empezar a dejar esta droga, quiero que empiecen las clases para alejarme de ti. !Oh no!, a clase también me lo llevo para tomar apuntes.

– ¿Apuntes? Deja de timarnos,- Pensarás

– Bueno vale, para… En fin, ¿habrá que desayunar, no? 🙂

Intentaré alejarme de esto, no mirar la pantalla mucho tiempo hoy. Veamos qué consigo.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

comentarios
  1. elcisnenegro dice:

    Buen post, pero no estoy de acuerdo con ese dicho popular. Yo madrugo durante todo el año (al menos 5/6 días por semana) y no es que me vayan muy bien las cosas… Un saludo neme

Responder

