Sorprendido

Publicado: 26 julio, 2010 en Vida

Ayer me sorprendí con las estadísticas del blog. Hubo un boom en cuanto a las visitas y creo que es pertinente plasmarlo hoy. La verdad es que me llamó la atención, no pensé que tanta gente entrara en Las Aventuras de Neme. Sea como fuere, los datos no engañan y el número de visitas aumenta cada día. Me dio un poco de miedo, pero por un lado, es sinónimo de que a pesar de muchas cosas que aquí plasmo, algunas incoherentes y sin sentido alguno, vosotros os entretenéis. Sea para bien o para mal, pero lo hacéis. Por esa razón, nunca me cansaré de daros las gracias por perder el tiempo conmigo.

Como con todo en la vida, hay gente a la que le puede gustar, gente a la que no. Gente que disfrute y le resulte curioso, gente a la que no le gusten mis entradas, no las comparta o simplemente le parezcan una chorrada. Eso lo entiendo y lo acepto completamente, para gustos están los colores. Pero creo que la falta de respeto, no tiene cabida en Las Aventuras de Neme. Si no te gusta, no entres. Es sencillo.

En la vida tiene que haber de todo, y es que, a no saber abstraerse, a no ver más allá, a no comprender muchas de las metáforas que aquí escribo, no es sinónimo de pensar que no exista cultura.

¿Qué es la cultura?  ¿Qué es el arte? El arte es individual, el arte es individualizar lo presente, es hacerlo tuyo. Esa individualización puede ser compartida por más o menos personas. Cuantas más lo compartan, más aceptado estará. Cuantas menos, más ridículo serás 😉

Sed felices y disfrutad del verano, el tiempo pasa demasiado rápido y eso es sinónimo de que lo disfrutamos. No os amarguéis y actuad como vosotros seáis. Recordad, a quién no le guste, que no mire. Vuelve a ser sencillo.

No dudes en votar sobre el blog.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Totalmente de acuerdo con tu entrada “Neme”, pero resulta que he sido censurado, pongo que no me gusta lo que escribes y me censuras…

    Me meto en lo de la encuesta para ver si gusta y resulta que solo te alaban!!!!!, pero si ayer escribí un comentario diciendote que no me gustaba!!!!.

    I have a questions. ¿Así eres féliz? ¿Crees que al que no le gusta no entiende tu “arte” (tremenda ironía!!!)?

    Y la pregunta que espero que me respondas sin tapujos y siendo totalmente sincero, ¿Por qué he sido censurado por dar mi opinión?.

    Un saludo.

  2. Hola, veo que te debo tener como amigo en alguna red social en las que participo porque cuando anuncio una entrada nueva tu entras. Pero muy amigo no serás cuando no me dices quién eres.
    A tu pregunta contestaré que me parece muy bien que no te guste lo que escribo, me parece genial que escribas un comentario diciendo que no te gusta. Pero no puedo permitir que me faltes el respeto diciendo como lo hiciste. Mi pregunta es; si no te gusta el blog, ¿por qué sigues entrando?
    Como te debo de tener agregado, que sepas que no estoy enfadado ni nada, pero sí me gustaría saber quién eres.
    Un Saludo.

  3. Anónimo dice:

    Debo de empezar por decir que no soy amigo tuyo ni en la realidad ni en ninguna red social, pero creo sinceramente que eso es lo de menos en internet somos personas anónimas, y creo que eso es una de las grandes virtudes de internet, que somos anónimos

    En cuanto faltar al respeto asumo mi culpa y espero que sepas perdonarme por ello, pero también aclarar que no te falte al respeto a ti personalmente si no a lo que aquí escribes, y reitero que pido disculpas por ello.

    Y ahora una crítica constructiva que es lo que debí hacer desde el primer momento.

    Creo que salvando las distancias, eres como Cristiano Ronaldo cuando al principio de su carrera que tenía la técnica, tenía el potencial pero no lo explotaba por que le importaba más el mismo que el propio equipo. Tu tienes una gran técnica para escribir pero escribes cosas que poco interesan y no das nada como conclusión, para mi bonitas palabras pero vacías.

    PD: Por mi parte ninguna disputa entre tu y yo, y decirte que espero que empieces a escribir cosas que realmente interesan y no cosas vacías. Yo seguiré entrando, unas veces más otras menos y opinando cuando lo considere necesario, lo siento.

    Un saludo.

    • Me alegro inmensamente de tu mensaje. De este modo, me alegro casi más de recibir criticas constructivas como esta última, que halagos y felicitaciones.

      Gracias por ponerme los pies en el suelo.

      Un Saludo.

Responder

