Epic

Publicado: 23 julio, 2010 en Vida

Hoy me he dado cuenta de una cosa; Pasado el trance de ayer, en el que mi elaborada entrada se perdió entre las turbias aguas de la red, mi estado ha vuelto a la calma pacificadora que otorga una suave brisa en la orilla del mar. ¿Habrá sido casualidad?, ¿habrá sido un golpe de suerte?. Un golpe de estos, en los que te das cuenta de algo que llevabas viendo todos los días, pero no habías caído hasta ahora.

Ha sido viendo un comentario en una de las redes sociales. Para ser más exactos, ha sido en una publicación del tablón de un personaje a otro. Y es que, sin decir nada, usando lenguaje “culto” o incorporando al texto palabras que no casan para nada con el significado o la idea del mismo, ha conseguido llamar la atención. Ha conseguido que parezca que se ha currado ese texto y que es un buen redactor. Y al leerlo, me ha dado ese golpe del que antes hablaba.

Sin embargo, utilizar en mi humilde blog semejante artimaña, un artificio cuyos fines eran esgrimidos por las más altas y oscuras esferas de aquellos ancestrales tiempos, donde brujos y bestias del inframundo, se daban la mano para sembrar nuestras tierras del más tenebroso de los sentimientos. El odio con que azotaban a magos, hadas y doromitas, cuya sangre real había teñido de paz y armonía las llanuras, ríos y montañas durante décadas, era combatido por la pureza y el esplendor de las celestiales criaturas que combatían junto a ellos por la victoria.  Una victoria por otorgar serenidad a las familias que intentaban disfrutar y convivir en un mundo repleto de fratenidad e ilusión.

Se nota poco o mucho que mientras escribo esta entrada tengo la bso de The lord of the rings,  se nota mucho o poco que a veces se me va la cabeza. Se nota mucho que os quiero. Se nota poco que estoy cuerdo.

PD. En cuanto a Los Doromitas, no le deis muchas vueltas. 🙂

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Sigue así, llevas una buena racha de post y tus lectores (o al menos yo) estamos contentos de tu frenética actividad. Un saludo

  2. Gracias amigo, mi cabeza desde las vacaciones está al 100%. No sé que le habrá pasado jeje

Responder

