Llegada

Publicado: 21 julio, 2010 en Vida

Bueno bueno, ¿de qué hablar hoy? Estoy acordándome de una foto que subí ayer a una de las redes sociales más famosas en España. Es una foto friki claro está, pero es curiosa. Ahora pienso que esta entrada debería haberse escrito ayer para que fuera, dentro de lo que cabe, más “interesante”.

Como podéis apreciar, nuestros amigos Doc y McFly están en el famoso Delorean ajustando los datos para su siguiente viaje en el tiempo. No es la primera vez que hago referencia al tiempo, viajes en el mismo, a Back to the future. Según parece llegaron esta madrugada, a la 1.21 hora local allí en alguna parte de EEUU. Vamos, que aquí han llegado entrte las 7 ó 9 de la mañana si mis cálculos no me fallan. Si me hubieran fallado, mala suerte 🙂

En definitiva, me imagino a Marti buscando a estas horas el Hoverboard (el monopatín volador) para huir de los macarras. El caso es que yo no he visto ninguno aún, y dudo mucho que nos lleven tanta ventaja en EEUU. Seguramente si viéramos en directo el desarrollo en la actualidad de la trama, McFly estaría en el hospital con algún que otro hueso roto.

¿Qué me decís de la ropa que se secaba instantáneamente con secador incorporado, o las deportivas nike que se ataban solas? De verdad, ¿os seguís atando las deportivas? y ¿los coches voladores? creo que vivo en un 2010 muy distinto al de la imaginación de los guionistas de esta estupenda película; Bob Gale y Robert Zemeckis. Por supuesto y como siempre, lo hubiera dado todo por vivir con esos avances tecnológicos.

Sigo diciendo que quiero un Delorean, pero esta vez la historia ha cambiado. Lo quiero para seguir adelante, lo quiero para avanzar. Lo quiero para backear al futuro!!

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Neme el otro día cuando leí esta entrada quedé muy rallado y es que he visto esa película del orden de cientos de veces, y me sonaba que cuando viajaban al futuro era el 2015, bueno pues hoy me ha dao por buscarlo y creo que tengo la razón yo.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Back_to_the_Future

    PD: Sí, soy el pesao de siempre.

  2. Tendré q volver a verla xD y te confirmo.

Responder

