Caos

Publicado: 19 julio, 2010 en Vida

Por Dios qué pereza. Creo que cuanto más descanso, más me agoto. Cuanto más duermo menos recupero y cuanto más me tumbo menos energía tengo. ¿Qué está sucediendo? Es la vida al revés, ya ves lo que es, y mientras te tengo en la cabeza…

Dejando de lado al querido Frank-P y todas las alegrías que me ha dado, he de confesar que hoy estoy indignado, cabreado, sorprendido, molesto. En definitiva mal. Mal con mi universidad, mal con el sistema, mal con hacer las cosas deprisa, mal con la incompetencia y mal con dejarnos abandonados a nuestra suerte. Pero donde se ha visto, que una optativa sea La evolución de los vegetales durante el paleolítico superior?. A ver señores, todos sabéis lo que estudio, y si no lo sabéis, os diré q no está relacionado pero ni por asomo, con esta evolución.

¿Es esta la manera que tienen de formar a futuros trabajadores? ¿Es por este tipo de asignaturas por las que decido hacer una segunda carrera para seguir formándome? Hombre, esto no es serio. Es como si a un médico le pones de asignatura “tipos de vegetación en la estepa siberiana” que seguro que algo habrá, visto lo visto…

En definitiva, mañana hacemos matricula. Hay un gran caos en mi tuenti y nadie sabe muy bien por donde se anda. Habrá que esperar, cruzar los dedos para que el sistema funcione y sobre todo, que no cambien el profesor a última hora. Como siempre, a aguantar lo que haya de comer.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

Responder

