La mañana de la mañana

Publicado: 17 julio, 2010 en Vida

Antes de nada quiero decir que ayer llevé a la práctica mi entrada y me corté el pelo. Yo creo que me ha quedado bien, y esa persona me sigue hablando como dice en su comentario, así que todo bien.

Me acabo de levantar, bueno mejor dicho despertar, de una siesta más que merecida. Hoy me he despertado a las 7 de la mañana.

-¿Qué?!!!!!! Unvelievable!!

– Pues sí, eso he pensado al abrir la puerta de casa.  Hacía frío y además esa estampa, esos tonos azulados me recordaban a cuando vuelvo de fiesta. Mi cara ha sido similar a ” :O ” pero bien, bien abierta.

Pero tengo que reconocer que el día es mucho más largo. Cuando uno se levanta, no tienen porqué pasar diez minutos y ponerse a comer y que posteriormente comience la tarde. Pensaba que no existía mundo antes de esa situación. Creía que la mañana era un mito que sólo funcionaba en época lectiva. Llegué a creer que si madrugaba en vacaciones un monstruo vendría y me llevaría para siempre. Pero no. Las mañanas son bonitas, son fresquitas, son suavecitas, limpitas, adoro las mañanas. Lástima que no pueda disfrutar de ellas.

– Levántate vago, pensarás.

– No puedo, es demasiado duro. Además, ¿de qué me sirve levantarme, si luego tengo que echarme la siesta?

Me levanto mal, cabreado, sin ganas de decir nada, aunque misteriosamente estoy escribiendo ahora la entrada. Raro es que no suelte ninguna bordería, habrá que celebrarlo 🙂

Internamente voy a seguir cabreado, cagándome en todas las cosas que me pueda cagar y deseando que se pase esta situación. Odio despertarme de una siesta larga, después de madrugar tanto no me ha quedado otra alternativa.

Las mañanas son bonitas, pero no son para mí. Quién las quiera, que las compre.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

Responder

