Scissors

Publicado: 15 julio, 2010 en Vida

Hoy no me apetece hacer una entrada filosófica; una de esas entradas donde me dan aires de bohemio e intento abstraerme de la realidad. Donde relato en alguna historieta inventada hechos de mi vida que no quiero que nadie sepa o conozca. Donde intento que vosotros aprendáis de mis errores y no tropecéis.  Hoy mi entrada va a ser realista, directa y concreta.

Quiero cortarme el pelo. Es simple, ¿verdad? Pues no. Cortarse el pelo implica tantas cosas, tantas decisiones, tantos quebraderos de cabeza, que no sé. ¿Me lo corto o no me lo corto? ¿Me lo corto un poquito o me lo rapo? Volvemos a lo mismo de siempre, blanco o negro, dentro o fuera, delante o detrás… El Binomio de conceptos en oposición está demasiado presente en mi vida.

Me apetece hacerme algo en el pelo, aunque se que mínimo una persona que lee este blog dejaría de hablarme si lo hiciera. No es serio dice. ¿Qué es serio en esta vida? Mira a tu alrededor, todas las injusticias, todas las cámaras ocultas que buscamos para ver donde está la broma. Lo cierto es que no hay broma, no hay cámara oculta cuando la necesitas, pues nada. Será que esto es así de serio, pero debo tener el concepto cambiado y lo que para unos es serio, para mi es su antónimo.

En definitiva, tengo que pensar que hacer con el pelo. Usar las scissors en la vida es lo mejor que puedes hacer de vez en cuando.  Hoy ya es un poco tarde, pero mañana manos a la obra.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

comentarios
  1. Anónimo dice:

    dejate un símbolo en el pelo y cobra por publicidad

  2. Tarbi dice:

    Jajaja yo creo que esa persona no te dejaria de hablar, ya es tarde para eso!

Responder

