Cada día cuenta

Publicado: 14 julio, 2010 en Vida

Soy Willy Fog apostador lalala… Queridos lectores, amigos todos, mi periplo ha finalizado. Pero no estoy triste, sino feliz. Me ha servido para desconectar, descansar, desfasar, y todos los “des” que se os puedan ocurrir. De hecho, des-de que volví me he dado cuenta de que he pasado por una de las mejores semanas de toda mi vida, cientos de acontecimientos importantes han marcado esa semana. Unos se pueden contar, otros no, pero lo que es seguro es que TODOS permanecerán en mi memoria. Y eso que algunos/as dicen que es memoria de pez. Pero esta vez no, esta vez están bien guardados.

Cada día estoy mas orgulloso de las decisiones que tomo, cada día es mejor, cada día cuenta. No llegues a los 40 arrepintiéndote de lo que podías haber hecho y no hiciste. Nunca es tarde para empezar a vivir.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

comentarios
  1. jefazo dice:

    Qué pasará?? Qué misterio habrá??

  2. Puede ser mi gran nocheee

Responder

