Un día como hoy

Publicado: 4 julio, 2010 en Vida

Hoy no pienso en nada. Mi mente está en blanco, como esta entrada, que poco a poco iré rellenando con las ideas que se me ocurran. No sé qué contar, no sé qué escribir, sobre qué hablar, y es que, en un día como hoy poco se puede hacer. En un día como hoy, mis mejores amigos son: una botella de agua fría, mi cama, y el portátil para perder el tiempo.

Quién no ha resoplado en un día como hoy nada más despertarse. Quién no se ha llevado las manos a la cabeza mientras ha soltado el suspiro más intenso que haya podido salir de su boca. Es un “puffffff” profundo, es un “pufffff” que todo el mundo conoce. En un único suspiro se refleja toda la noche anterior, se refleja el desfase, el descontrol. En un único “puffff” pueden venir recuerdos que te hacen “pufear” otra vez. Entonces es el momento de dejar de resoplar y decir la única palabra que encaja en esa situación: “joder”. Dices “joder”, un joder lento, agonizante, y te das cuenta de que tu voz no es la misma de ayer. Vuelves a resoplar y el pufff es más prolongado. Es el momento de buscar agua. Lo demás ya lo sabéis, sino os animo a experimentarlo.

Un gran frase, de una mejor persona de la que tengo el placer de ser amigo y con la que cerraré la entrada es:

“Esta es la vida que hemos elegido” y es así. Con tu permiso la pongo en la entrada porque me parece acertadísima.

En definitiva, hoy es día de eso: Resaca 2.0

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Eres un poeta.

    Me gustaría ser cómo tu… o mejor, me gustaría tenerte. Tienes la capacidad de ir montando poco a poco un puzzle con tus palabras que me va embriagando y presionando poco a poco hasta el punto de que, de repente, no puedo más y esas piezas se desmoronan… es entonces cuando me quedo rota, con ganas de más palabras, de más aventuras, de más ti…

  2. Anónimo dice:

    A veces pienso que estoy flipao, que soy un flipao. He leído esto y gracias a Dios me he dado cuenta que tu estas infinitamente mas flipado que yo, lo cual me hace ver y sentir que hay mucha mas gente por encima de mí, pero indudablemente por debajo de tí.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

Responder

