Riendas

Publicado: 30 junio, 2010 en Vida

Hoy me levanto con ganas de escribir. Sé que no es la hora habitual a la que suelo redactar una entrada, pero de vez en cuando, hay que romper con la rutina, hay que romper con la costumbre. No está mal sentirse diferente, sentir que decides las cosas y que llevas el control. Sentir en definitiva, que llevas las riendas de tu vida. No te acomodes, no dejes que el tiempo pase esperando a que algo suceda. Haz que suceda, cámbialo. Mereces que eso pase, mereces sentirte vivo, te mereces todo lo bueno que pueda ocurrir porque, sin duda alguna, eres lector de Las Aventuras de Neme y tan sólo por eso, por aguantar todas mis entradas con fidelidad te lo mereces.

Algunos de mis lectores, dentro de los pocos que tengo hay algunos que me hablan el blog, me dicen que mis entradas poco a poco son más cortas. Que reducen su tamaño como hace la vida con nosotros, como el tiempo que va cambiando nuestra forma física, a medida que envejecemos nos hacemos más pequeños. Yo pensaba que era la mejor opción, de hecho, hay un refrán que dice “las mejores esencias vienen en frascos pequeños” pero bueno, sinceramente me alegro de que por fin haya críticas, sugerencias, opiniones, etc. A quién no le gusta saber que su trabajo, por bueno o malo que sea, es reconocido. Me alegro cuando veo que dejáis alguna opinión, son gratis y además, gratificantes para mí.

Sin duda alguna, hacedme caso, agarrad con fuerza las riendas de vuestra vida. Podéis dejaros llevar, podéis oír al corazón de vez en cuando, pero recordad: el corazón no piensa, sólo bombea.

Dedico esta entrada a dos personas que insisten en que estire las publicaciones un poquito :p

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Me gusta que encajes bien las críticas y los lectores lo agradecemos. Hoy hemos vuelto a ver un gran post, o al menos a mí personalmente me lo ha parecido. Sigue así.

  2. Anónimo dice:

    Hasta los 30 y pico no empezarás a menguar, vaya excusa más barata, vago.

Responder

