Viaje

Publicado: 22 junio, 2010 en Vida

Hoy me ha sucedido algo realmente común que seguro que os ha pasado a todos alguna que otra vez. Aparte del viaje que he realizado, atravesando media península durante algo más de cinco horas, en uno de los transbordos realizados, me ha ocurrido lo siguiente:

Int. Estación autobuses – Día

Sergio Neme se dirige a la taquilla de la estación cargado con bolsas, una maleta, una chaqueta colgando de su mano. Se le ve con prisa, su autobús está apunto de salir.

Sergio Neme

-Buenas tardes, ¿me da un billete por favor?

Taquillero

-Si claro,

Sergio Neme

-Ah con carnet joven por favor

Taquillero

Me he cansado de escribir, en mi cabeza la entrada parecía más interesante. En el fondo ha sido interesante pero ya se lo contaré a quien me pregunte…

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Para que la gente te pregunte ya está el chat del tuenti y no el blog. Qué decepción cuando he visto los puntos suspensivos…así no…

  2. No te decepciones, a veces disfrutamos con algunas cosas y a veces no. Lo importante es saber que habrá más entradas que quizá te llenen de ilusión y borren esta desilusión que te has llevado. 🙂

  3. Anónimo dice:

    Creo que se te está subiendo a la cabeza el éxito de tu blog. Me has recordado a la espantada que dio el otro día el cigala porque decía que el público no le atendía. Me has decepcionado muchísimo. Has perdido un lector.

  4. Anónimo dice:

    bah! no te pienso preguntar… pensaba que este sería un blog interesante

  5. Lamento mucho que dejes de leerme, espero que algún día vuelvas a visitar Las Aventuras de Neme.

    Recibe un Saludo.

    Neme.

Responder

