Battleground

Publicado: 21 junio, 2010 en Vida

Hoy toca viajar por el país; de norte a sur, de la agitación al descanso, de la agonía a la desesperación. Los excesos nunca fueron buenos y así lo estoy comprobando.

Toso, me quedo sin aire, abro la boca para volver a cogerlo y el que tomo, es para volver a toser. Me duele la garganta, la cabeza, tengo frío, tengo calor, me duele el corazón, necesito descansar.

No os preocupéis, como si de una máquina se tratase necesito ser engrasado, limpiado y ajustado. En una semana volveré a salir al campo de batalla, ese campo de batalla donde dicen algunos que se sale a darlo todo o no se sale. Muchos hablan, pero muy pocos son los que conocen el verdadero concepto.

Dedicado a todos aquellos que saben lo que es salir a darlo todo, que lo dan todo y que lo seguirán dando.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

Responder

