Injusticias

Publicado: 18 junio, 2010 en Vida

Hay que ver lo bien que se está sin hacer nada. Todo parece perfecto… (efectivamente, esos puntos suspensivos traen consigo una palabra que ha causado muchas sorpresas a lo largo de la historia, el temido “PERO”). Como iba diciendo, todo parece perfecto pero no, hay algo que falla. Siempre hay algo que tiene que estar fastidiando los momentos que deberían ser perfectos. En este caso, son las injusticias. Quien me lea y me conozca sabe a que me refiero… Injusticias por todos lados y no, no nos merecemos esas injusticias. Sales del portal y ves una, cruzas la calle y ves otra, y otra y otra.

Me cabreo escribiendo el Post, me cabreo al saber que no puedo hacer nada contra esas injusticias, sé que no tengo poder sobre ellas. Hay una solución, hacer entrar en razón a esas personas. También sé que no me escucharán, de modo que toca aguantarse.

Me despido cabreado.

Gracias por perder el tiempo conmigo.

Neme.

Anuncios
comentarios
  1. Anónimo dice:

    Como te diría el maestro yoda por los pasillos del templo jedi ” lo que hacer debes es aprender a liberarte de aquello que cabrear te hace”

  2. El único problema es que no puedo liberarme de aquello que cabrear me hace… es algo que estará unido a mi hasta el fin de mis días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s